ChevyStart tecnología de monitoreo disponible en Colombia

ChevyStar-colombiaLlego a Colombia la mas reciente generación de ChevyStar, el sistema de monitoreo y asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año, directamente desde su Chevrolet

El sistema ChevyStar viene con una parte visual mas moderna incorporada en el retrovisor original del vehículo; con botones más visibles y llamativos que darán acceso más rápido y ágil sistema.

Entre las nuevas funciones que tiene el ChevyStart están

  • Sistema Bluetooth que permite utilizar el celular sin necesidad de mas dispositivos ni de cables que estorben la conducción.
  • El monitoreo en ruta es ideal cuando debemos conducir en zonas y horarios que consideremos inseguras en las ciudades o en carretera.
  • El servicio de perfil de manejo que permite conocer a través de un correo electrónico mensual, enviado de forma regular, el desempeño de algunas señales de su vehículo como kilometraje, aceleraciones, desaceleraciones bruscas y velocidad máxima, con lo que podremos tomar acciones preventivas para reducir los gastos de mantenimiento e incrementar la vida útil del vehículo.
  • La función de direccionamiento vial aun en beta es un sistema que se empieza a probar en conjunto para perfeccionarlo, mejorarlo y posicionarlo. El direccionamiento vial ayudará a los usuarios a llegar a un  destino determinado contactando a un asesor de servicio que le indicará la mejor ruta a seguir desde su vehículo con solo usar el botón amarillo.

Muchos de estas nuevas características se ven muy funcionales y las hemos visto en funcionamiento en otros países solo haría falta ver como estarán funcionando en Colombia.

caafeguaguau 30 aos
  • Luis Baracaldo

    Muy interesante quien se encarga de hacer las respectivas correcciones cuendo el sistema no funciona.
    Mi vehiculo tiene chevy, pero hace meses no funciona.

  • Juan98528

    como hago para ingresar mi calve gracias

  • Milton

    No sabes como está funcionando en Colombia?