mstore Telefonica, tienda de aplicaciones con sabor español

mstore-telefonicaLas compañías fabricantes de celulares son lideres en las ventas de aplicaciones para celulares unas empezaron antes que otras pero al final esta competencia se equilibrara y dependerá exclusivamente de la masificación del sistema operativo y de  la capacidad de los celulares para almacenar las cientos de aplicaciones que se están inventando a diario.

Telefónica una empresa que no fabrica celulares pero que hábilmente los comercializa estrenará la megatienda virtual de aplicaciones y contenidos digitales para móviles que se conocerá como mStore.

Esta claro que aunque es un negocio ya explorado Telefónica lo explorara desde un nuevo punto que es el de la distribuidora que maneja no solo un sistema operativo no solo una clase de celulares sino que tendrá el universo en un solo sitio y con la ventaja de tener voceadores directos al cliente.

Telefónica tiene presencia en varios continentes y al ser tan fuerte en el mercado de habla hispana  tendrá una gran ventaja en su comercialización.

caafeguaguau 30 aos