La popularidad de Twitter y Facebook eprovechada para difundir virus

logo-facebookLa compañía de seguridad en en Internet PandaLabs informo de que los virus están cada vez más presentes en redes sociales como Twitter o Facebook.

Conscientes de que los usuarios cada vez utilizan más Internet para buscar última información sobre sucesos sociales de gran repercusión, los autores de virus se están convirtiendo en auténticos periodistas que utilizan el último gancho informativo para distribuir sus virus e intentar que sus víctimas piquen

Lo más normal es una vez han atraído nuestra atención con el gancho de la noticia, nos redirijan a páginas Feb. para ver o descargar algo. La web oficial de Youtube no solicita instalar ningún tipo de codec para poder visualizar los videos. Si es así, cuando sea redirigido a una página Web que parece ser una página legítima, como puede ser la de YouTube, asegúrate de que la URL (dirección) que aparece en la barra de direcciones sea la oficial y no otra.

Utilizar los buscadores para conocer las paginas oficiales de un sitio, buscar este dato en cualquiera de los buscadores evita caer en paginas peligrosas.

caafeguaguau 30 aos
  • Pedro Páramo

    Es útil saber que hay gente que usan las redes sociales para su propio beneficio. Aunque la intención de Panda al dar este aviso es buena, el problema creo que está en que la gente no tiene pudor en compartir su intimidad y lo que es peor sus datos por internet. Y solo es cuestion de tiempo que los hackers empezaran a hacer uso de esto. Buena info. 1 salu2.