Office Comunicator el responsable de la union de Nokia Y Microsoft

Office Comunicator microsoft-y-nokiaSoy un convencido que en las uniones gánanos todos servicios y esto es lo que ganaremos los usuarios ante la unión de los más grandes en sus especialidades Nokia Y Microsoft. La unión que se anuncio ayer entre las compañías es con el fin de implementar programas tan útiles y usados de la empresa como Word, Excel y Power Point a los smarphones de Nokia.

El compromiso básicamente es el iniciar inmediatamente a trabajar en la implementación de las soluciones de Microsoft en los celulares de la compañía Nokia para en el año venidero poder mostrarlo al público.

En el mercado se encuentran soluciones para poder acceder a las herramientas de Microsoft desde un dispositivo basado en el sistema operativo Symbian pero la diferencia del anunciado Office Comunicator es la facilidad con la que se podrá gestionar documentos de Office en cualquier momento desde un dispositivo Nokia.

Creo que todos los que llegamos a un celular es buscando que satisfaga ciertas necesidades y el que esté simplifique el uso de las mismas le da el valor agregado que todos buscamos.

caafeguaguau 30 aos