Nokia XpressMusic 5800 disponible en Colombia desde el 9 de septiembre

Desembarco en Cartagena, Colombia el Phanton, un barco cargado de 22 celulares Nokia 5800 XpressMusic…

nokia-5800-xpressmusic-red

Nokia XpressMusic 5800 Colombia

El celular Nokia XpressMusic 5800 con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y velocidad 3G lo tendremos en Colombia desde el 9 de septiembre en disponibilidad en los tres operadores MoviStar, Comcel y Tigo. EL celular musical XpressMusic 5800 pantalla 100% táctil es definitivamente un celular ideal para cualquier joven que quiera vivir la experiencia táctil combinada con un teléfono musical, pero con el que igualmente se puede ver vídeos descargados o propios, vivir las redes sociales como Facebook o Twitter y experimentar con el gran número de aplicaciones que se pueden descargar en OVISTORE

nokia-5800-xpressmusic-contactos

Nokia XpressMusic 5800 Contactos

Su mayor atractivo es sin duda su pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una excelente resolución de 640 × 360 píxeles con tecnología hapatica háptica que permite sentir la vibración al pulsar un botón de función en la pantalla.

El Nokia 5800 XpressMusic viene con una cámara de 3.2 megapíxeles  que nos permite obtener unas amplias fotos de 2048 x 1536 píxeles y de la misma forma podremos grabar video a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

La memoria interna del 5800 XpressMusic es de 81 MB ye incluye una tarjeta de 8GB aunque el celular soporta hasta 16GB.

Para los que les gusta compartir música podemos utilizar

  • La salida de auriculares de 3.5 milímetros
  • Los altavoces  estéreo de gran potencia y con la característica del sonido envolvente.
  • Con unos auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth 2.0 y de los perfiles A2DP y AVRCP.

Aparte en Colombia llegara recargado con material musical del grupo The Killers.

Para conectarnos a Internet lo podemos hacer bien mediante conexión HSDPA o Wi-Fi, la experiencia de navegación es igual a la de cualquier navegador Web de nuestro PC con soporte para Flash, aplicación de correo o el lector de RSS, que podemos integrar con la barra de contactos.

nokia-5800-xpressmusic-mapas

Nokia XpressMusic 5800 Nokia Maps

También incluye el GPS con soporte de A-GPS que cada vez se vuelve más indispensable y mezclado con el Nokia Maps que viene preinstalado y con licencia para seis meses en Colombia es verdad una experiencia única y distinta en el Nokia 5800 XpressMusic por la interface de su pantalla táctil.

Nokia-5800-XpressMusic-guaguauEn cuanto al tamaño es normar y su peso es de 109 gramos y la batería ofrece según catalogo  9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.

Aunque en un principio digo que es un celular para jóvenes yo a mis 37 años lo desearía tener, por lo que creo que por todas sus funciones y la experiencia que nos brindo al vivirlo es un celular para un amplio grupo.

caafeguaguau 30 aos
  • javier avella

    en colombia ya esta el sony ericson satio es muchisisisisiisisisisimo mejor que este 5800 y tiene muchisiisisisisisimas mas funciones y solo vale 600 solares aca en colombia por que en estados unidos esta a 300 dolares por que en colombia roban tanto ala gente heee…..

    • Caritori2002

      nene io soy de colombia asi que respeta  oistes por lo menos aca no se ve sangrientismo bandad y otras porquerias 

  • Gherdy

    pro kual es el preciooo???

  • emerson

    deben estar agradecidos en colombia por deisponer ya de este movil. aqui en españa ya lo estamos tirando a la basura

    • IVAN RICARDO

      HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ DE EMERSON GAYS, QUIEN NO CON ESE NOMBRE SITO.

    • Jancko

      Que se puede esperar de un Español, acaso te has tenido ke sentar al lado de uno de ellos en un lugar caluroso, por que para mi es más necesario ser aseado, ke tener el mejor celular.

  • anonimo

    Ya estamos a 5 de octubre y no lo tienen tigo ni comcel. Cuando será que de verdad llega?

    • Movistar lo vende ya amigo si estas en Bogota visita tienda Nokia en Atlantis

  • juancf2006

    jajaja llega el 9 de septiembre,Yo tengo este telefono desde enero ya esta viejo y todo y no lo traje de ningun lado lo compre por mercadolibre a proposito este celular en mercadolibre colombia ya esta tan desavalorizado que nuevo vale 650000 no lo compren en comcel ni movistar ni tigo lo venden el doble de caro de lo que realmente vale y aparte hay que pagarles men salidad

  • Cristina

    Hola. Nota para el dueño del blog: Peeero como así que llegó un barco con solo 22 celulares. No será más bien 22 mil o algo así??? En cuanto a la tecnología de la pantalla no es hapática es “háptica”. Bueno solo es que sería bueno antes de publicar releer el artículo para no cometer esos errores (se vería más bonito)

    En cual al celular me parece una nota de celu. Lo estoy esperando con ansia para adquirirlo en Tigo, (espero que lleguen unidades suficientes:( )

    • háptica lo siento a veces el word cambia las cosas gracias por la corrección lo de los 22 celulares es por que un grupo de gente de prensa estuvimos probandolo en Cartagena y llegaron solo 22 celulares…

      Un Abrazo

  • Mariana

    compre uno en Mendoza y suena fantastico pero ese seguro es distinto me confunde¡¡¡¡¡¡ :):) 😉 los amo chikos NOKIA

  • Jualiana

    la cosa es que estos moviles son como caros y no se que penetracion tendran en Colombia, yo si supiera manejar tanta cosa que tienen compraria uno pero si amucho se colocar musica en el

  • Juliana Sanchez

    El iPhone vale el doble que el 5800 y el Nokia hace más, entonces que es lo que pelean si es por plata compresen el iPhone paguen la gana como decimos en MEXICO lindo

  • Pues espero con ansias el N97 en Colombia!

  • será que al fin, con este le llega un dgno contendiente al Iphone?

    • depronto mi señor, aunque es otros estilo creo que el N97 es el Nokia que se podría dar pelea

    • Fernando Sanchez

      Iphone es unico no veo la comparación iphone es diseño no solo funciones

      • vegan

        iphone es una torta no graba video no flash no autoenfoque no herramientas para calibrar imagen es 3g y no tiene videollamada el bluethoot es para auricular manos libres necesita gps asistido para el google maps q viene preinstalado y diseño jajjaaajaja sera la manzanita q trae atras pintada…

      • jorge

        definitivamente el iphone es botadera de $$$$, nada como el nokia sea cual sea, ademas en diseño el 5800 esta mejor, mas bien deje el rabo venda el perol q tiene de iphone y comprese un nokia…

  • Pingback: LLega a Colombia el Nokia XpressMusic 5800 a los tres operadores - Masguau()