Cámara ZTE MF68 monitoreando nuestro hogar

Cámara-ZTE-MF68Comcel trae a Colombia la Cámara ZTE MF68 la cual opera en zonas de cobertura 3.5G y nos da tres horas de videollamada y hasta 200 horas de espera. La idea de esta cámara es el servicio de monitoreo gracias a una videollamada que podemos hacer desde cualquier celular con tecnología 3.5G, la cámara al activarse muestra lo que esta sucediendo en el lugar con una panorámica de 180 grados con el agregado de poder hacerlo en la noche gracias a que viene equipada con leds infrarrojos.

Pero la Cámara ZTE MF68 disponible en Comcel también nos da la posibilidad de guardar hasta 3 horas de videollamada gracias a su ranura de expansión de memoria micro SD.

caafeguaguau 30 aos
  • jorger hernandez

    Olvida mencionar que la calidad del lente y la resolucion de solo .3 mpix es muy mala para una actividad que no sea residencial.. y eso que las webcams que casi todo el mundo tiene ahora son de 1 y 2 megapixels. Mucha gente lo que esta haciendo es usar un celular conb detenccion de movimiento e internet 24 horas… el celu sale en $450mil y el internet entre $75 y $45 mil al mes… Esta camara de ZTE vale $1.200.000 mas el internet *la estan bajando a $68o mil en unos dias, pero aun es cara y de poca resolucion.