Google deberá revelar la identidad del Súper Putas de Nueva York

Liskula-CohenEl blog Skanks in NYC sigue en boca del escándalo, pero ahora el súper Putas en Nueva York al parecer deberá dar la cara gracias a la orden de la  juez Joan Madden que obliga  a Google, el cual hospeda  el blog en  Blogger.com, a hacer publica la identidad de su autor.

En el blog Skanks in NYC se cuelgan fotos de la modelo neoyorquina Liskula Cohen acompañadas de palabras ofensivas usadas solo con las prostitutas. El autor de “Skanks in NYC se encuentra en el vilo de perder el anonimato desde inicios del 2009, cuando la modelo Liskula Cohen inició el proceso legal para que Google eliminara el blog y presentar una demanda de difamación, para mantener su anonimato, por lo que ha sido representado en los juzgados de Nueva York por sus abogados.

“Las normas contra la difamación en la red son las mismas que en el mundo real”, dijo el abogado de Cohen, Steven Wagner, quien espera que la decisión judicial mande un mensaje a los blogueros y a cualquiera que utilice el anonimato de Internet “para difamar cobardemente”.
Este juicio sin  duda dará un precedente respecto a personas que se escudan en Internet para denigrar o alimentar rumores de personas ahora basta es saber si los datos con los que el Blogger abrió el blog Skanks in NYC son reales, en el caso de una demanda de la modelo, pero ya con la prensa que ha tenido el caso es un buen precedente para la RED

caafeguaguau 30 aos