Primer cajero electrónico que devuelve dinero en efectivo en Colombia

Cajero-Inteligente-avvillasLlego a Colombia un cajero de última generación, la terminal de autoservicio que además de ofrecer los servicios de un cajero de los normales y de permitir el depósito de dinero en efectivo y cheques, cuenta con la tecnología hacer posible la devolución de dinero en monedas o billetes.

Con esto podremos realizar en el país transacciones, como depósitos en efectivo en las cuentas del Banco, cancelación de obligaciones en efectivo de tarjetas de crédito y débito o realizar compras de pines de telefonía celular, con la ventaja de recibir devoluciones de bajo monto en monedas o efectivo si así lo requiere la transacción.

Los cajeros que trajo a Colombia AV Villas permitirán retiros exactos con tarjeta débito a los clientes pensionados o de nómina sin mayores congestiones y en horarios más flexibles.

El funcionamiento es sencillo gracias a que el cajero cuenta con una lectora de código de barras que procesa la información de la transacción requerida sin necesidad de diligenciar formatos adicionales, resguardando de forma segura e instantánea las operaciones de los clientes.

En una segunda fase de implementación de estos cajeros de última generación, tanto clientes como usuarios podrán cancelar por este canal otros convenios de recaudo como pago de servicios públicos bajo esta misma modalidad de dispensador de monedas y billetes.

Para los habitantes en Bogota el primer cajero de estos se encuentra instalado en Bogotá, en la sucursal de Modelia en  la Av Calle 24 # 81 C – 97 esperamos ver mas de estos cajeros por Colombia

caafeguaguau 30 aos
  • Hola, quiero compartir con ustedes una web paisa con todo lo ultimo en tecnología en cuanto a chat con 123 flash, foro smf, emisora y mucha mucha divrsión se trata de Mas paisas.com Donde conoceras tus mejores amigos y en el mejor de los casos el amor de tu vida entra ya….! recuerda http://www.maspaisas.com

  • Ahora esperemos con extrema paciencia su hora de llegada en la Costa!!!