Tres modernos Computadores HP Pavilion recomendadas para estudiantes universitariosntes a mantenerse conectados con estilo

Ante el inicio de clases los estudiantes buscan computadores con características especiales que se adapten a su estilo de vida y que respondan al agitado ritmo de vida universitario.

Los HP Pavilion dv21010, HP Pavilion dv61270 Artist Edition 2 fueron diseñados para adaptarse al agitado estilo de vida de los estudiantes universitarios, ya que les ayudan a tomar notas en el salón de clases, hacer tareas en sus cuartos y disfrutar de contenido fuera del campus y lo mejor a un moderado y atractivo precio.HP-Pavilion-dv2-1010

  • La HP Pavilion dv21010 es una PC portátil asequible, delgada y ligera que es perfecta para los estudiantes que van de un lugar a otro. Con menos de una pulgada de grosor y con un peso inicial de 1,73 kilos, la dv21010 no será un gran peso en las maletas de los estudiantes. El dispositivo cuenta con una pantalla ancha LED sin mercurio de 12.1 pulgadas (diagonal) y con el software HP Media Smart que brinda acceso a contenido de entretenimiento con un solo toque . La dv21010 ofrece una completa experiencia de PC portátil con potentes gráficos, disco duro de gran capacidad de hasta 500 gigabytes (GB) soporte para disco Blu-ray opcional y una gran variedad de puertos, a un precio que brinda a los consumidores el más alto valor de su clase.
  • La HP Pavilion dv61270 Artist Editon 2 ofrece las más recientes funciones de entretenimiento digital y tecnologías móviles en un increíble diseño que equilibra el desempeño y la movilidad. Con el software HP MediaSmart, la dv6 permite que el entretenimiento esté a un clic de distancia, ya que permite que ver películas y fotografías, escuchar música y crear videos sea más fácil que nunca. Su pantalla ancha LED de16 pulgadas (diagonal) es ideal para hacer proyectos finales y ofrece una proporción de 16:9 para ver TV de alta definición y otro contenido HD—incluyendo los más recientes videos virales—en toda la pantalla. Un teclado numérico por separado permite ingresar datos con mayor rapidez durante la clase.
  • La HP Pavilion dv61270 Artist Edition 2 incluye el diseño del concurso HP MTV Notebook Design Contest 2008 – un diseño inspirado por el océano y el cielo de Okinawa, Japón. Los estudiantes también pueden desatar a su artista interno con un sólido paquete de software de entretenimiento y aplicaciones de software de Corel, incluyendo Video Studio X2, Corel® Painter Sketchpad y Corel Paint Shop Pro Photo X2. Con Magix Music Maker 14, los estudiantes pueden crear canciones únicas.

Soluciones de impresión asequibles ayudan a los estudiantes a ser “verdes” en cada una de las etapas

HP permite que sea sencillo tomar decisiones más inteligentes con la presentación de un gran número de soluciones de impresión todo en uno diseñadas para satisfacer de forma colectiva la gran variedad de necesidades de los estudiantes y sus familias. Con características fotográficas y fácil instalación inalámbrica con el toque de un botón, (4) las confiables impresoras HP permiten a los estudiantes imprimir reportes rápida y eficientemente y publicar proyectos creativos con la mejor calidad fotográfica.

caafeguaguau 30 aos
  • liliana g

    cuanto vale este portatil y por favor si me puede informar cuanto vale un portatil hp pavilion disco duro 500 y 4 gigas en memoria ram

    gracias por su informacion me gusta el tamaño medio ni muy grande ni muy mini

    por favor me envia foto que sea cafe

  • ALBERTO MARENCO

    En Noviembre de 2008 compré 3 computadores portátiles HP. 2 H P MINI, y un TURION TX 2000 muy costoso, LOS DOS PRIMEROS NO DURARON 11 MESES, AMBOS QUEMARON LA MOTHERBOARD, y la cambiaron por garantía. Al TX 2000 se le dañó la motherboard a los 13 mses fuera de garantía.

    mi expe4riencia con los computarores HP portatiles ES NEFASTA, NO LOS RECOMIENDO.

    ALBERTO MARENCO

    • Plop gracias por contar tu experiencia 🙁

  • Excelente portatil. Balance Perfecto entre ergonoia y peso. Ni muy pequeño, ni muy grande. Su bajo peso es extraordinario. Su rendimiento es muy bueno.

  • Este es uno de los mejores productos en el mercado informático en el mundo.

  • Este es uno de los mejores portatiles de mejor y última tecnología.