Nokia Booklet 3G, el ultraportátil de Nokia

Nokia-Booklet-3GEsta será la estrella del próximo Nokia World,  el Nokia Booklet 3G este ultraportátil tendrá un gran diferencial respecto a sus competidores y es sin duda el que su batería capas de trabajar continuamente durante 12 horas, lo que sin duda será un punto fuerte respecto a los otros portátiles de su estilo que llegan a las 8 horas de trabajo. Imagino que en Colombia lo veremos el próximo año y sera la gran estrella de Nokia del 2010

“Un creciente número de personas desea el poder de cómputo de una PC con todos los beneficios de la movilidad”, señaló Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos en Nokia. “Para nosotros, que nos dedicamos al negocio de conectar a las personas, el Nokia Booklet 3G es una evolución natural. Nokia tiene un largo y rico legado en movilidad, y con la excepcional autonomía de batería, el diseño de calidad y la conectividad siempre activada durante todo el día, crearemos algo realmente contundente. De esta manera haremos la computadora personal algo más social, más útil y más personal”.

Nokia_Booklet_3G-camaraLa miniportátil viene con un puerto HDMI para salida de video HD, una cámara orientada cara al frente para hacer videollamadas, Bluetooth integrado y lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características de primera incluyen la pantalla de vidrio de 10” (25,65 cm) lista para HD, y A-GPS integrado, que al trabajar con  la aplicación Ovi Maps, puede indicar tu posición en segundos y abrir la oportunidad para una experiencia verdaderamente personal con mapas. El Nokia Booklet 3G también trae otra serie de experiencias ricas en Ovi, ya sea de acceso a millones de canciones a través del Nokia Music Store, o usando Ovi Suite para sincronizar de tu teléfono inteligente Nokia a tu mini-portatil, a la red.

El Nokia Booklet 3G ampliará la cartera de productos de Nokia, respondiendo a una necesidad en el canal de las operadoras y agregando un ingrediente importante hacia la transformación en una compañía de soluciones móviles.

Sin duda lo que nadie esperaba era que el Nokia Booklet 3G viniera con Windows preinstalado y no con un linux o un sistema distinto al Windows que para la época del lanzamiento seguramente será un Windows 7 liando anteriores noticias.

Nokia-Booklet-3G-ligero

Las medidas del Nokia Booklet son 10.4 "x 7,3" x 0,8 ", y pesa 2.75 libras

El Nokia Booklet 3G integra un módulo 3G, que gracias a la conexión HSPA y la conexión WIFI se podrá vivir en todo momento conectado al igual que sus telefonos

Sin duda su golpe de pantalla no ha de ser distinta a la de los actuales celulares de gama alta de Nokia por lo que su pantalla de inicio seguramente será muy parecida con toda la tienda OVI preinstalada y el GPS integrado.

caafeguaguau 30 aos
  • Javier

    Nokia Booklet 3G Ya esta en venta y Que Costo tiene, ¿si es compatible con Skipe?.
    la llamadas internacional…

    • Adriana Lugo T

      LISTO LINDO

  • Pingback: El Nokia Booklet 3G brindara 12 horas de autonomía - Cafeguaguau()

  • Luz H Botes

    Sí es metálico gte emoción ojalá sus 12 horas sean reales me serviría mucho en el trabajo

  • Carlos Uribe

    impesionante a los que hemos llegado es increible lo que traera este computador me podrian informar cuando estará en colombia si lo venderan los operadores o lo venderan en las tiendas normalment

  • Maria LIN

    esto que es un computador un portatil o un celular a que vamos falta el televisor y el espacio para la polvera 🙂

  • Ricardo Librado

    no creo que descreste con eso parece copia de las empresas de computadoras

  • Pingback: Nokia Booklet 3G se conocen algunos detalles del primer ultraportátil de Nokia - Masguau()