Extraña salida de Adrián Fernández de Comcel Colombia

logo-comcelSe tejen muchos rumores ante la intempestiva salida de Adrián Fernández de Comcel en Colombia, mientras los medios escritos poco o nada escriben del tema, la radio si alerto sobre un posible caso de Fraude a gran escala, situación que habría provocado la salida del Sr. Fernández de Comcel. Pero el asunto no se queda en la salida del presidente, también se dijo que tres vicepresidentes de la compañía dejaron los cargos.

“La salida de Adrián Hernández Urueta se debió a su renuncia voluntaria al cargo de Presidente de la compañía. Cualquier otra información sobre los motivos que llevaron a la salida del señor Hernández de Comcel S.A, que sea difundida en los medios de comunicación, no ha sido suministrada por Comcel”

America Móvil se refirió ayer al tema con un comunicado en el que se anunció el abandono en la presidencia de Adrián Fernández y se dio el nombre de  Juan Carlos Archila Cabal como nuevo presidente de la compañía Comcel

caafeguaguau 30 aos
  • José de Monteria

    Yo invito a la gente a ser inteligente, pasese a otro operador, llevese a sus familiares y amigos y denle duro a esta compañia ladrona.  Ya lo hice y no me cambio de operador, mas barato, cubrimiento y lo mejor siempre tengo lo que necesito.

    Una de sus promotoras tuvo el descaro de ofrecerme su impecable servicio de internet, espero que le haya dicho la respuesta que el di a sus jefes

  • anna

    es increible que una empresa como comcel este realizando negocios con personas que se encuentran en lios con la ley por narcotrafico y venta de armas, para el caso la torre que estan instalando en la calle 4 entre carreras 10 y 11 barrio leon XIII (soacha) en una casa que de hecho es un expendio de vicio.

  • pedro

    Perros malparidos los de COMCEL pero los altos ejecutivos, porque los pobres diablos de servicio al cliente no tienen ni la culpa de ese servicio de mierda.
    Señore COMCEL porque de manera voluntaria no se meten un tiro, pero no sin antes meterse esos modems culo arriba perros que acaban con la paciencia de cualquiera con esa porqueria de servicio disque ilimitado de internet.
    INVITO A TODA LA COMUNIDAD AFECTADA POR COMCEL A QUE MANDEMOS CARTAS A LA DEFENSORA DEL CONSUMIDOR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, QUE TAL UNO DESCARGANDO A 1.2 Kbps ESO NI EL CONMUTADO.
    POR FAVOR SEÑORES AFECTADOS DONEMOS A TODAS LAS TORRES DE COMCEL UNA PEDRADA.

  • luisfer

    Claro q estan robando sacan a un ladron y meten otro o es q no ven como andan robando a la gente con ese servicio de internet movil ilimitado no sean ladrones hijueputas el presidente q nombraron me imagino q viene a lo mismo a buscar estrategias de como robar y llenar las arcas del resto y perjudicar a los usuarios lo invito si tiene algo de dignidad q salga a un canal de television de esos q les hacen la publicidad a qu nos explique porq ese servicio es tan pesimo como puede ser q un dia domingo q es el dia donde uno quiere saludar a sus amigos por el messenger no se pueda conectar es q hasta para buscar las misma pagina de comcel es un problema no sean ladrones arreglen el servicio porq se ponen a sacar bastantes productos y sus plataformas estan saturadas asi como ganan plata inviertan para q presten un buen servicio hijueputas ladrones.

  • Jack

    Esa es la cultura de Comcel, en donde la cupula directiva esgrime pulcritud y honestidad, cuando en el fondo se encuentran casos ocultos de prebendas exigidas a proveedores, adulterios de las mas respetadas “señoras” como Carmen Estela Pilimur, gestion inhumana de la “Doctora” Hilda Maria Pardo y la mediocridad de algunos elementos en cargos de gerencia media que abusan de los proveedores y las personas que generosamente trabajan en la empresa. El tema solo comienza, pues la pudricion en las areas de interconexión y servicio al cliente huele a kilometros. Investiguen mas a fondo y se daran cuenta de las irregularidades que hay

  • Pingback: Escándalo en Comcel, al parecer hubo un fraude [Terminus] « Uribestiario. Diario del ocaso fascista latinoamericano.()

  • Lina Comcel

    Ojo eso fue lio de faldas Adriacito mantenia detras de las faldas de todas de la oficina