Nokia Money, la banca más móvil

NOKIA-MONEY

Nokia Money la banca en su mano

Nokia pensando en simplificar las transacciones bancarias anunció el Nokia Money, un nuevo servicio financiero que permitirá que realicemos los pagos y transferencias desde nuestro teléfono celular. La idea es que una persona pueda pagar facturas, consignar dinero, recargar el celular y pagar cualquier pendiente en todo momento desde el teléfono celular.

“Los usuarios de entornos rurales se beneficiarán particularmente de las transferencias de dinero y, para los consumidores de zonas urbanas acostumbrados a los servicios online, estamos habilitando servicios como el pago de facturas, compras de billetes de tren o de entradas para el cine… todo a través de sus terminales. Usar Nokia Money es sencillo, seguro y disponible a través de diferentes redes de operadores y virtualmente desde cualquier móvil. Esto significa que millones de nuevos usuarios podrán pronto gestionar sus necesidades financieras a través de su dispositivo móvil”, señaló Teppo Paavola, vicepresidente y director de Corporate Business Development de Nokia.

El teléfono celular es muy común en el mundo y se esta convirtiendo en una herramienta imprescindible ala hora de comunicarnos compartir y ahora pagar. Con Nokia Money el celular se vuelve una tarjeta debito con el que podremos pagar desde un el cine hasta una factura de un servicio publico.

Nokia Money se podrá ver, por primera vez, en Nokia World los días 2 y 3 de septiembre en Stuttgart, Alemania, y en funcionamiento a inicios del 2010 según el comunicado oficial de Nokia.

caafeguaguau 30 aos