Nokia N900, novedoso Tablet que permite conectividad 3G

Nokia-N900-colombiaEstos días Nokia muy temprano nos despierta con buenas nuevas y lanzamientos…

El de hoy fue el esperado Nokia N900, un smartphone de alto turmequé que es mejor llamado Tablet. El nuevo Nokia N900 funciona bajo  el Sistema Operativo Maebo 5 un SO basado en Linux que le da ciertas características especiales. Este es el primer Tablet de Nokia con características 3G de la misma forma permite conexión WI-FI

Nokia_N900-octubreEl N900 incluye un rápido procesador ARM Cortex, 1GB de memoria RAM, y el acelerador de gráficos OpenGL Es 2.0. Cuenta con 32GB de capacidad de almacenamiento, pero lo podemos expandir hasta 48GB con la ayuda de una tarjeta microSD, teclado QWERTY físico y pantalla mas una cámara de 5 megapíxeles…

De resaltar

  • La pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 800×480 WVGA de resolución
  • Un navegador impulsado por tecnología Mozilla con lo que no extrañaremos lo que vemos en el computador, gracias a la maquetación de las Web del navegador, soporte Flash con la ventaja de actualizarse por Internet.
  • Gracias al desarrollo del Maemo 5,  el Nokia N900 podremos tener varias ventas abiertas al tiempo, aplicaciones  y utilizarlo como teléfono celular al tiempo.

Aunque en el comunicado no citan los países que verán primero el N900 solo se sabe que en el mes de octubre por 500 euros mas impuestos se podrá adquirir.

caafeguaguau 30 aos