Snow Leopard ve la luz antes que su rival

MAC-OS-X-Snow-Leopard

Snow Leopard requiere como mínimo de 1GB de RAM y está diseñado para funcionar en cualquier computadora Mac con procesador Intel.

Mañana Viernes saldrá a la venta Mac OS X v10.6 Snow Leopard  la mas reciente generación de los sistemas operativos de la empresa de la manzana que espera vender 5 millones con su lanzamiento según la consultora Pipper Jaffray.  Snow Leopard se esta ofreciendo antes de lo previsto sin duda intentando tener un golpe de opinión antes de la llegada del Windows 7,  el cual empezaremos a ver oficialmente en el mes de octubre.

Para la creación de Snow Leopard, los ingenieros de Apple desarrollaron y mejoraron el 90% de más de 1,000 elementos que componen Mac OS X, por lo que los usuarios mejoras y un rediseño visual en varias de sus funciones. Algo importante en el Snow Leopard es la mitad de su versión anterior y, una vez instalado, ocupa 7GB del disco duro. Las aplicaciones del sistema Correo, Quicktime para los procesadores de 64 bits.

Una característica de resaltar es la completa integración con servidores Exchange de Microsoft algo que las empresas seguramente valoraran.

caafeguaguau 30 aos