YouTube compartirá sus ganancias

youtube-paga

Ser popular en Youtube paga "Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido"

YouTube con su idea de compartir las ganancias de las personas que suban videos a la Web permitirá a las personas ganar dinero en el momento que estos ingresen a la lista de los más vistos. La decisión de YouTube es consecuencia de las criticas que recibe por no compartir su popularidad con los usuarios que lo hacen popular. Aunque existía la forma de que los inscritos recibieran dividendos, con este nuevo sistema en el que se recibirá un correo electrónico en el que será alertado el usuario, solamente si este permite el que se coloquen avisos publicitarios en el mismo.

“Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido”, explicó Tom Pickett, director de ventas online de YouTube.

Se dice que YouTube recibe cerca de 300 millones de dólares cifra que ahora será compartida con los que logren entrar a los videos populares, algo que seguramente hará crecer el numero de usuarios en la Web de videos.

caafeguaguau 30 aos
  • juan

    quien mierda no quiere ganar mas que los demas

  • quiero grabar un video en youtube

  • luis

    seria genial ganar dinero

  • Gussi

    yo ya ghano con YouTube pero con esto como director inventare videos para ganar más;)

  • Milena Díaz

    Estaremos ante un nuevo negocio u será publicidad

  • Marcela

    anda que ya era hora que botaran unos duros para estos lados