La tienda OVI estará con América Móvil (Comcel) en el Nokia N97

nokia-ovi-store-colombia

La tienda OVI estara disponible a finales del año 2009 en las filiales de América Móvil (Comcel en Colombia)

La empresa América Móvil que en Colombia es Comcel junto a Nokia anunciaron hoy una alianza para colocar a disposición de los usuarios de la tienda Ovi

La tienda OVI estará disponible para los clientes de América Móvil en América Latina a finales de este año a través del dispositivo estrella de Nokia, el Nokia N97con el que se podrá acceder al servicio directamente en store.ovi.com.

“Estamos muy emocionados de anunciar el servicio Ovi de la tienda junto con América Móvil”, dijo Blanca Juti, Vice President de Nokia para la Cuenta de América Móvil. “Esta colaboración es un ejemplo del compromiso de  Nokia y América Móvil para ofrecer a los consumidores en América Latina la más amplia gama de contenido móvil y la experiencia móvil personalizada que se adapte a su estilo de vida”.

Ovi de la tienda de Nokia está disponible globalmente a unos 50 millones de usuarios de dispositivos Nokia y es accesible a partir de 100 dispositivos de Nokia. En los mercados, los clientes pueden visitar store.ovi.com a través de su navegador del dispositivo Nokia y descargar y personalizar y hacer que sus dispositivos de forma más inteligente y más diversión con aplicaciones, juegos, vídeos, podcasts, herramientas de productividad, Internet y servicios basados en localización y mucho más. Para los nuevos dispositivos compatibles, sólo tendrá que seleccionar el icono de la tienda Ovi en el Download! Carpeta para iniciar la elección de contenido.

caafeguaguau 30 aos
  • Niño Dios este año me he portado muy bién tan solo te pido un bb como este!!!!