Audi con YouTube, Facebook, Twitter y blogs crea expectativa ante lanzamiento de un carro eléctrico

pagina-electrica--carro-audiSe presento ayer el portal de Internet ‘Electricity Untamed,’  que traducido sonaría como electricidad salvaje, el cual es el preámbulo a un auto eléctrico que presentara Audi en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que abre sus puertas al público en dos semanas.

Con esto se certificarían los rumores de que la empresa alemana de los cuatro aros presentaría un deportivo con motor eléctrico.

Aunque la información no es oficialmente de Audi en el sitio www.electricityuntamed.com hay mensajes encriptados y textos animados que anuncian que la electricidad será liberada muy pronto y hay un reloj en cuenta regresiva que termina el 15 de septiembre, justo el día que el Salón de Frankfurt abre sus puertas a los periodistas de todo el mundo.

Muy a su actual estilo vanguardista, Audi ha puesto en el site videos y enlaces a sitios de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y diferentes blogs. En menos de 24 horas de estar al aire el sitio, ya hay más de 500 enlaces de videos, más de 1.000 blogs y casi 300 mensajes de Twitter.

Audi no ha revelando el nombre del auto eléctrico que presentará en Frankfurt, pero en el sitio presenta los trazos de un vehículo que bien podría ser la gran novedad del salón automotriz, esperemos a ver si lo que intuimos de la pagina de Internet es real..

caafeguaguau 30 aos