MOTO A3100 un Smarphone táctil de respuesta inmediata

MOTO-A3100-en-cafelabs-touchUno de los lanzamientos de Motorola en Colombia para esta temporada de amor y amistad llego a Cafelabs.  Se trata del  MOTO A3100 un espectacular y útil Smarphone que corre bajo sistema operativo Windows Mobile 6.1 con Adobe Flash Lite,  pantalla táctil de 2.8 pulgadas, HSDPA y HSUPA (High Speed UPLINK Packet Access), Wi-Fi, Bluetooth estéreo y GPS[. Permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional.

Aparte de su diseño resalto antes de hacer una completa revisión para Cafelabs

  • La carcasa en aluminio que y la espectacular respuesta de su pantalla táctil tanto tanto con el stylus como con los dedos, esto gracias al desarrollo de Motorola de su interfaz.
  • Soporta tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB algo que se mezcla perfectamente con su capacidad para soportar aplicaciones  para Windows Mobile 6.1
  • En cuanto a sonido a parte de su conocido reproductor Windows Media el conector de audio 3.5mm (los mismos de los aparatos reproductores)

MOTO-A3100-en-cafelabsMe llamo mucho la atención su diseño y tamaño aparte de el tener todas las ventajas de Windows Mobile 6.1, pero el resto se los dejo para la revisión en Cafelabs para el cual cada vez tenemos mas equipos para probar.

caafeguaguau 30 aos