Xbox: The Beatles, Rock Band esta en Colombia

The-Beatles-Rock-Band-XBOXXbox trae “The Beatles: Rock Band” a Colombia, esté videojuego de alta definición inspirado en esta memorable agrupación nos colocara a cantar y a tocar las más conocidas canciones de la legendaria band.

“La Beatlemania no tiene límites, los Beatles han estado y estarán, tras décadas de éxitos en libros, radio, e internet; ahora el universo de entretenimiento de XBOX 360 es el mejor escenario para disfrutar de los éxitos de los Beatles”, manifestó Juan Carlos Vázquez, gerente de la División de Entretenimiento y Xbox de Microsoft para Colombia.

Hemos visto como Xbox viene trabajando en el segmento de la música a nivel mundial, y Colombia no es la excepción: desde hace 2 años se viene trabajando de la mano de bandas conocidas como Diva Gash, The Hall Effect, Doctor Krápula y también se ha enfocado en dar a conocer nuevos talentos colombianos como: El Sin Sentido, Emma Project, Monojet, Yudo, Antípoda y Ratón Pérez.

Con el aporte de bandas como El Sin Sentido y Ratón Pérez, se hizo en exclusiva The Xbox Soundtrack, el cual imprimió una edición limitada de 5 mil cds, que fueron regalados entre la comunidad de gamers en Colombia. Adicionalmente, cerca de 7 millones de personas pudieron

Los títulos que van incluidos en el juego, han sido seleccionados de toda la discografía del grupo, desde sus primeros años hasta la separación de la banda. El criterio de selección de temas tuvo en cuenta tanto la repercusión de la canción como su capacidad de adaptarse al juego para cuatro personas.

Entre la lista de éxitos están: “I Saw Her Standing There” (1963), “Can’t Buy Me Love” (1964), “Ticket To Ride” (1965), “Drive My Car” (1965), “Yellow Submarine” (1966), “Lucy In The Sky With Diamonds” (1967), “Back In the U.S.S.R.” (1968), “Something” (1969), “Here Comes the Sun” (1969) o “Get Back” (1970).

Al mismo tiempo que arranca esta nueva etapa de la Beatlemanía, Xbox 360 presenta nuevas formas para revivir la magia del cuarteto de Liverpool. Xbox 360 brindará a los fans de los Beatles, rockeros y jugadores por igual la posibilidad de descargar música exclusiva, y la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos sobre los Beatles con una experiencia única “1 vs. 100”, disponibles sólo para los usuarios de Xbox LIVE alrededor del mundo (Xbox Live no está disponible en Colombia).

caafeguaguau 30 aos