Apple suma cámara, radio y acceso aplicaciones al iPod Nano

nuevo-ipod-touch-colombia

En no más de un mes estará en Colombia oficialmente

Se conocieron los nuevos modelos de la empresa Apple de la mano del modelo de tecnología mas vendedor del mundo Steve Jobs, el cual fue la estrella de la presentación que fue ovacionado a la entrada del Yerba Buena Center

Aparte de los números financieros Apple presentó el renovado iPod Classic en el que podremos almacenar más de 40 mil canciones en 160 GB. En cuanto al Shuffle aumento igualmente la capacidad a 2GB y 4GB (también en Edición Especial viene en color negro y plateado) entraron cuatro nuevos modelos en cuatro colores más vivos a precios de 59 dólares y 79 dólares respectivamente.

El iPod Nano entro en una nueva generación en la que su pantalla se extendió a 2.2 pulgadas y le incluyeron cámara de video, un grabador de voz, una útil radio FM, acceso a la aplicación Genius, aplicación Nike y amplió su pantalla a 2.2 pulgadas. Los precios a los que se podrán conseguir son 8 GB, a 149 dólares y 16 GB a 179 dólares.

En cuanto al iTunes, se anuncio la llegada del atunes 9 el cual con sus nuevas funciones se pueden crear listas de música mas intuitivamente, copiando y agregando canciones y con la incorporación de las redes sociales de moda Facebook y Twitter.

caafeguaguau 30 aos