Motorola DEXT el celular de Motorola con Sistema Operativo Android

dext-motorola-motoblurEl nuevo telefono de Motorola se llamara DEXT en América Latina y CLIQ en los Estados Unidos

El nuevo celular de Motorola con sistema operativo Android lo veremos en Colombia con el nombre de Dext mientras que en Estados Unidos tomara el nombre de CLIQ y sera distribuido por T-Mobile

Mortorola realizo una adaptación al Android y la bautizo como MOTOBLUR con el que integra un  todas la redes sociales de moda al celular con grandes beneficios como:

  • Eventos: Visualice todas las actualizaciones de sus sitios sociales en un solo lugar con la aplicación Eventos en vivo. Todos los feeds de sus amigos, las actualizaciones de estado, publicaciones en muros, boletines y cargas de fotos se envían automáticamente y están listos para ser respondidos al instante de la manera que lo desee.
  • Mensajes: Desplácese rápidamente a través de la aplicación Mensajes para visualizar sus correos electrónicos personales o laborales, mensajes publicados en redes sociales y mensajes de texto con la posibilidad de responder cualquier mensaje de la manera que lo desee, independientemente de cómo haya sido enviado: mensaje de texto, correo electrónico, IM, etc.
  • Estado: Actualice su estado fácilmente desde la pantalla de inicio y ahorre tiempo actualizando el estado de una de sus redes sociales o de todas a la vez.
  • Feeds de noticias: No se pierda sus feeds de noticias preferidos, los resultados de los eventos deportivos de mayor interés para usted o, incluso, los chismes de la farándula, sin salir de la pantalla de inicio.
  • Calendario: Integre su calendario laboral con Google Calendar en un widget que le muestre su próxima reunión directamente en la pantalla de inicio.

TODO Y MAS SOBRE MOTOROLA  DEXT y MOTOBLUR  CLICK

caafeguaguau 30 aos
  • Fernando Diego Pereira Hernand

    PUEDO INSTALAR WATSAPE EN MI MOTOROLA DEXT with/con/com MOTOBLUR?

  • Cuanto cuesta el primero en colombia

  • roman

    El motorola dext es una maravilla hasta que quieres transferir archivos por bluetooht, es una aplicacion complicadisima, que en cualqier otro celular de otra marca es algo muy comun pero en el de motorola dext no, bajas un archivo de su sistema market Bluetooth File Transfer, que no sirve para nada se trata de vincular con celular de otra marca y jamas puedes enviar y recibir archivos. Por que tiene el sistema android

    el motorola dext se una chingadera, jemas compren motorola, yo compre uno y estoy mega arrepentido gaste mi dinero a lo puro pendejo…

    Por que no compre el Nokia N-97 . Motorolla chi.@%$#$%##%&$%&%$&%$%$%$$E$#”!&/=)(/(//(

  • tito

    impresionante es muy bueno q motorola no se quede atras con tan alta competencia de cel e impresionante con tan buena obra on este telefono y sus capacidades

  • Fernan

    Espectacular el celular cuando y a cuanto se conseguira en México