Desde el 22 de octubre Windows 7 en Colombia, un Sistema Operativo más ecológico

windows-seven-cafelabsEl 21 de octubre será la presentación de Windows 7 en Colombia para la prensa y el 22 estará disponible ya en tiendas. Pero claro ya desde hace unos días se encuentra en disposición de los fabricantes de Computadores del mundo.

Para nadie es un secreto que Windows Vista fue un paso en falso para la evolución de los Sistemas Operativos de los PC y más por el consumo de energía, punto que Windows 7 mejoro respecto al Vista, pero obviamente por el gran número de nuevas funciones del Sistema Operativo del Windows 7 no se compara con el añorado Windows XP, que sin duda hasta el momento será el mejor SO de Microsoft, siendo esté uno de los puntos bandera de W7 para su promoción.

administrador-energia-windows-seven

Obviamente el mejorar su capacidad de respuesta es el punto más ecológico, pero aparte trae la posibilidad de administrar la energía lo que ayuda a prolongar la duración de la batería de los portátiles.

  • Ejecuta menos actividades en segundo plano lo que involucra menos actividad y  por ende menos consumo de energía.
  • La reproducción de DVD tiene un menor consumo de energía en la reproducción
  • Algo que es común en los celulares llegara con la atenuación automática de la luminosidad de la pantalla.
  • Desconexión de puertos que no estén en uso y un indicador más preciso de la duración de la batería.

Pero no solo Microsoft espera ganar con W7 también lo esperan hacer las compañías fabricantes de computadores que con el lanzamiento del 22 de Octubre esperan vender un gran numero de computadores en lo que falta del año.

caafeguaguau 30 aos
  • shinta_87

    el 22 de octubre visitar la tienda p2p para bajarlo crackeado jajajajajajaja al fin falta una semana muajjajajaja

  • Bueno es tiempo de abrir la mente a otras corrientes, dejar a XP en el pasado, recordemos que el hardware del 2002 es muy distinto al actual y en eso el Win7 hace maravillas