En YouTube se enseña la misa tridentina

misa-tradicional-youtubeCon un excelente video instructivo los grupos tradicionales pretenden que los fieles católicos aprendan a celebrar la misa en latín o tremendista como también se conoce. YouTube está vez se esta utilizando para evangelizar; el video instructivo que se divide en siete partes se explica cada uno de los ceremoniales y requisitos de la misa tradicional católica del Rito Romano que también se conoce como “misa tridentina”.

Con esto la iglesia católica sigue evangelizando esta vez con la ayuda de la tecnología en Internet por YouTube y también lo ofrecen en formato DVD con versiones en inglés, francés, español, portugués, italiano, polaco y holandés a través de correo electrónico (tradidi@live.com).

Para ingresal al Canal en YouTube de CLick

caafeguaguau 30 aos
  • Horne Fisher

    sin ser un experto en el tema y sin darmelas de muy catolico, concuerdo con lo que dice gustavo, has situaciones que deben ser razonables, Dios puede ser alabado en diversas lenguas como lo demuestra el evangelio.

  • gustavo

    toda misa es verdadera celebracion en presencia de Dios, no creo que el idioma tenga algo que ver con la oracion:latin frances ingles castellano etc… siempre la oracion mas elevada es la oracion que se hace con el corazon. por favor seamos razonables

  • Erik

    Las misas solo sirven para perpetuar la ignorancia en los pobres feligreces, si algo debemos copiar a los protestantes, es su marcada tendencia al cultivo del conocimiento y el derecho al autoexamen, cosas prohibidas por las cúpulas romanas. El catolicismo romano es cómodo y sólo para personas que no les es agradable pensar…

  • Pedro Rodriguez Ocampo

    Un saludo.

    Quienes aman la predicacion y la liturgia tradicional catolica, desearia ponerme en contacto.

    Les mando un saludo.

    Pedro Rodriguez Ocampo.
    5550446884@prodigy.net.mx
    ppedro1o@yahoo.es