Bing Visual Search, buscando por imágenes

bing-visual-searchObviamente Bing ha causado impacto y aparte de sus mejoradas búsquedas es la parte visual que lo invita a uno solamente a entrar para ver las espectaculares imágenes del dia. Tal vez es por esto que Microsoft pensó en Bing Visual Search, con la que vemos la búsqueda en imágenes del texto al que queremos acceder, la razón es muy fácil el ojo percibe la imagen y esta  se procesa hasta un 20% más rápido que las palabras.

Aunque el Bing Visual Search por le momento solo despliega las imágenes al viajes, salud, entretenimiento y consumo. Resultan muy interesantes las imágenes que encontramos. Para poder utilizarlo debemos tener instalado Microsoft Silverligth.

bing-visual-search-top-celebridadesPongamos un caso la búsqueda de una celebridad sale una pirámide de opciones de la búsqueda algo que resulta impactante y muy interesante en el negocio de las búsquedas.

Bing Visual Search sin duda es un diferencia respecto a os otros buscadores.

caafeguaguau 30 aos
  • Angegalvan

    Gracias por regalarnos con tan bellas imágenes un rayo de luz entre la abrumadora y cruel oscuridad de tantos acontecimientos vilentos que nos toca ver a diario. Dios los bendiga.

  • Antes de bing, la búsqueda de imágenes en live también era muy buena. Ahí les están comiendo terreno a los chicos de Google.