Home Sharing lo más popular de iTunes 9, el popular sofware de Apple

Home-Sharing-lo-popular-de-iTunes-9Ya desde la semana pasada Apple presento su tienda iTunes 9, la más reciente versión del software para comprar, manejar y reproducir música, videos, podcasts y más.

Lo nuevo es iTunes LP, Home Sharing y Genius Mixes, aparte de un rediseño de la tienda y de mejorar la sincronización de la música, con lo que iTunes 9 resulta más fácil e intuitivo de manejar, comprar y disfrutar música, películas, series de televisión y aplicaciones para los apetecidos iPhone y iPod touch desde la tienda de Apple.

iTunes LP es la evolución de los discos musicales, ya que entrega una rica e inmensa experiencia de los álbumes seleccionados por iTunes Store que combina un bello diseño con elementos visuales expandidos como: videos de presentaciones en vivo, letras de música, diseños de arte, información del disco, entrevistas, fotos, créditos y más. iTunes LP debuta hoy con álbumes que incluyen “Highway 61 Revisited” de Bob Dylan,  “Come Away With Me” de Norah Jones, “American Beauty” de The Grateful Dead y “Big Whiskey and the GrooGrux King: iTunes Pass” de Dave Matthews Band.

Otra nueva función que se destaca es el iTunes Extras que provee una experiencia similar para las películas con elementos que incluyen documentales, escenas eliminadas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes Extras ya está disponible para determinadas películas, entre ellas, “Crepúsculo” (Twilight), “Batman: El Comienzo” (Batman Begins), “WALL-E”, “El Hombre de Hierro” (Iron Man) y “El Código Da Vinci” (The Da Vinci Code). Los clientes pueden disfrutar de iTunes LP y iTunes Extras en un Mac o en un PC.

Pero sin duda lo mas popular y que mejor acogida a tenido en la nueva versión de  iTunes es la función “Home Sharing”, el cual permite transferir de manera sencilla, música, películas y programas de televisión con hasta cinco computadores autorizados en la casa algo que obviamente amplia el espectro de la difusión de las descargas de la tienda.

Los miembros de la familia ahora podrán ver cinco librerías de iTunes en su propio hogar, viendo sólo el catálogo que no tienen de las demás librerías, importando su contenido favorito directamente a sus propias librerías y, añadiendo nuevas compras desde otros computadores.

Genius, la popular aplicación, mejorada con Genius Mixes, la cual es creada usando los resultados de más de 27 millones de librerías

caafeguaguau 30 aos