HP Pavilion DV2 1010 movilidad y rendimiento disponible en Colombia

HP-Pavilion-DV2-1010-colombiaHP dio a conocer el nuevo notebook ultra portátil y ultra ligero HP Pavilion DV2 1010 es el nuevo Notebook que trae HP a Colombia. Con un gran estilo y un diseño innovado, este notebook combina la movilidad con entretenimiento gracias al software MediaSmart.

En una Notebook lo que principalmente se busca es rendimiento y tamaño en cuanto a rendimiento ofrece productividad y entretenimiento con un procesador AMD Athlon™ Neo; una cámara Web HP y micrófono tan necesario en los viajes para no perder contacto.

En cuanto a movilidad mide 2,37 de altura en la mayor parte del equipo y su peso es de tan solo 1,71 kg, y cuenta con una resistente cubierta de magnesio, pantalla BrightView de alta definición de 12.1 pulgadas y un teclado de tamaño casi estándar. Está disponible en el acabado Espresso con diseño HP Imprint que hacen juego con el área de reposo de las manos.

En cuanto al precio, muy bueno en Colombia está disponible en las grandes tiendas a un precio sugerido de $1.399.999

caafeguaguau 30 aos
  • Hola quiero compartir con ustedes una nueva web paisa… ke hoy por hoy se está convirtiendo en una de las mejores paginas y grupos sociales de medellin colombia se trata de Maspaisas.com un chatpaisa con foro, emisora en vivo, para que pidas tus canciones, juegos y mucho mucho mucho mas… recuerda a Maspaisas.com el mejor chatpaisa

  • FERNANDA

    lindo y barato

  • No está nada mal… pero lástima que tiene un defecto irreparable: no es un Mac 😛

    • Ney

      jajajajajajaja Si, tenes razon 😛