Ya se puede descargar Security Essencials, el antivirus gratuito de la empresa Microsoft

Desde hoy ya podemos descargar Security Essencials, el antivirus gratuito de la empresa Microsoft. Aunque el fin de Microsoft no es competir con los reconocidos antivirus de empresas como Symantec Karpesky  o McAfee los cuales son antivirus por los que se debe pagar para disfrutar de sus ventajas. Microsoft lo que espera es poder brindar una protección gratuita a los miles de usuarios en especial domésticos que no utilizan versiones pagas de los famosos antivirus.

Es te antivirus de Microsoft  se podrá en computadores  que posean cargas legales de  Windows igual o superior a  Windows XP SP2.
Microsoft Security Essentials, en su etapa inicial lo conocimos como antivirus Morro que salio desde que la compañía decidió terminar con su solución de seguridad paga Windows Live Oncare. La ventaja de este nuevo antivirus es aparte de ser gratuito es los pocos recursos que consume y que no interfieren en las tareas normales que realizamos en el computador, este antivirus es compatible con copias legales de Windows 7 .

Otras características del Security Essential es la protección contra Spyware, malware y la capacidad para detectar y eliminar los molestos rootkits
Microsoft Security Essentials funciona en computadores en Windows XP con un procesador mínimo de 500MHz y 256MB de memoria y para computadores con Windows Vista y Windows 7 que tengan un procesador no menor a 1GHz y 1GB de memoria.

caafeguaguau 30 aos
  • me ha dado muy buenos resultados

  • powner

    @MiNu79 IDIOTA

  • Jorge mariño

    esto lo que trae es mas plata para Microsoft empobrecerá al resto

  • MiNu79

    esto es una excelente forma de premiar a los que compramos original no pirata