Primera tienda Nokia – Movistar en Colombia

tienda nokia movistar bogota colombia Hoy se inauguro una exclusiva tienda de Nokia y Movistar en Bogotá, la tienda que se inauguro está ubicada en el centro comercial Atlantis, local 009. La tienda tiene el fin de colocar al alcance de los usuarios de Movistar toda la gama de accesorios y celulares que Nokia tiene en Colombia con Movistar. En la tienda se encontrara personal capacitado que guiara y dará información acerca de los dispositivos móviles,  servicios y aplicaciones relacionados con la música, navegación, fotos,  video, correo electrónico y juegos,  entre otros.

En la tienda se destaca el recién lanzado Nokia 5800  que se lanzo en Colombia hace poco tiempo y que Telefónica Movistar  Colombia está entregando con 2 meses gratis de navegación ilimitada. Recordemos que el Nokia 5800 XpressMusic es el primer dispositivo móvil de Nokia con pantalla táctil y cuenta con  una memoria de 8GB capaz de almacenar cerca de 6.000 canciones; también  facilita la  descarga de  mapas de distintas ciudades de Colombia y accede a la tienda OVI Store para descargar un sin número de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Esperemos este tipo de tiendas las empecemos a encontrar en otras ciudades de Colombia para que los usuarios tengan la posibilidad de vivir las bondades de los celulares Nokia.

caafeguaguau 30 aos