Facebook ahora traduce su página Web

facebook-traduccionesFacebook ha lanzadoe una serie de utilidades destinadas a facilitar la participación en Facebook Connect. Entre estás esa una nueva herramienta que al igual que la reciente renovada herramienta de Google ayuda a traducir los sitios Web pero no a 50 o 51 idiomas como la de Google sino a 65 idiomas soportados en Facebook Connect.

La idea de Facebbok parece ser para que más sitios se conecten a Facebook Connect y de esta forma usuarios puedan traducir su sitio Web o tan solo una parte con el uso de widgets. Recordemos que Facebook a principios del 2008 empezó a involucrar los usuarios en la traducción de su sitio cosa que logro hacer a 65 idiomas

La herramienta es interactiva y al igual que lo fue en Facebook lo será con los sitios que quieran incluirla y deseen que mas personas le ayuden en la traducción de sus sitio. Facebook con esto involucra los usuarios al servicio de los mismos e imagino que los sitios más populares encontraran más colaboradores para que sus traducciones mediante votación sean más acertadas.

caafeguaguau 30 aos