Google más intuitivo en su renovado buscador móvil

android-1-cafegauguauandroid-2-cafeguaguauGoogle renueva su buscador móvil, ahora se tiene la posibilidad de sincronizar con una versión de escritorio de Google Maps y pestañas que permitirán navegar mas intuitivamente sin la necesidad de estar utilizando el teclado.

Google sigue pensando en la movilidad y no contento con lo que ya ha dado nos da la posibilidad de planear nuestros viajes, por estos sitios los podemos marcar como favoritos en nuestro celular para tener en cuenta los sitios a visitar bajo la pestaña “local” en el sitio Web.
Las pestañas navegables son ideales para los que nos movemos constantemente de ciudad o país ya que podemos habilitar la  nuestra ubicación y de está forma saber que sitios importantes como restaurantes hoteles o sitios turísticos están cerca de nuestra ubicación.

Aunque el servicio por ahora solo es completo para los EE. UU. Próximamente tendrá información para otros países. Tocara probarlo pero esté servicio obviamente tiene más funcionamiento en equipos con Android que se puede decir que están diseñados para la intuitividad

caafeguaguau 30 aos