CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Madonna y Green Day se verán beneficiados por el acuerdo con YouTube | CaFeGuaGuau

Madonna y Green Day se verán beneficiados por el acuerdo con YouTube

madonna-youtubeArtistas como  Madonna y Green Day  seran de parte de los protegidos de Warner Music que se  empezaran a ver pronto en YouTube después del acuerdo al que llegaron y con el que compartirán el dinero de los ingresos publicitarios que generen la descarga del vídeo.

Parte del acuerdo de YouTube con las discográficas se basa en que las compañías musicales tendrán una porcentaje de los ingresos por publicidad generados por sus vídeos mas otro dinero por cada vez que esas imágenes se vean en la web. Warner esperaba que el volumen total de esas cantidades fuera importante, pero, según su versión, las cifras que habían recibido fueron mínimas.

“Hemos alcanzado un nuevo y extendido acuerdo con Google y su filial YouTube para llevar nuevamente el contenido de Warner Music Group a ese servicio a finales de este año”

Estos acuerdos de las discográficas se dan con el descenso de venta de los discos que hasta para obtener un disco de platino son menores ya que ahora se recibe con 50.000 discos vendidos cuando antes este llegaba con las 100.000 copias.

Internet es  y será parte de el nuevo negocio de la música las descargas y el vender la imagen en la red es parte de lo que las discográficas toman ahora para mantenerse en el negocio.

caafeguaguau 30 aos