Los Juegos Olímpicos deben evolucionar e integrarse a Youtube, el iPod y el iPhone

martin-sorrel-juegos-olimpicosNo cabe duda que Internet está cambiando parte del funcionamiento del mundo y es por esto que un versado de las comunicaciones como Martin Sorrel, les dijo a los organizadores de los juegos Olímpicos  que la época de la exclusividad ya paso y entregárselos a una nueva generación de fanáticos de la tecnología y que deberían aprender de sobre los gustos de YouTube o quedarse en el ostracismo.

“Si ellos se están conectando, ustedes tienen que conectarse”, dijo Sorrell en el discurso que dio sobre los medios digitales en el Congreso del Comité Olímpico. “Tienen que dejarlos reproducir –su contenido- a su modo”.

“Debemos asegurarnos que la generación del iPod y el iPhone nos estén sintonizando”, concluye.

Sorrell, actualmente es gerente de la reconocida agencia londinense WPP Group, la compañía de publicidad más grande del mundo por ingresos,
Dijo que era importante que los deportes permitieran a los fanáticos más apasionados pagar por el acceso a material de archivo, refiriéndose a la “Major League” de baseball la cual con su contenido online está ganando dólares en la red.

“Ellos ahora están recibiendo casi $200 millones de dólares directamente de las ganancias por las suscripciones a su sitio Web”, dijo.

Sorrell es una analítico y se beneficia de Internet por que los gustos se ven marcados en los que se lee y se publica en la red por eso recalco que en el mundo 1.400 millones de personas ya cuentan con acceso a Internet y cerca de 4.000 millones de estas también utilizan sus teléfonos  celulares para acceder al contenido en línea.

Es por esto que los venideros Juegos Olímpicos serán mas digitales los encontraremos en YouTube, Twiitter, Facebook y de acá a la época cualquier otra red que logre cautivar ese gran número de usuarios, y como asevera  Sorrell si los derechos de transmisión no se negocian por una menor precio perderán audiencia por que estos tienen ya mas formas de ser vistos oídos o leídos….

caafeguaguau 30 aos