Kindle se internacionaliza permitiendo descargas en más partes del mundo

kindle-se-internacionaliza}Aunque ya existían ciertas formas de utilizar kindle en otras partes del mundo, la compañía anunció que la nueva versión que se vera desde el 19 de octubre permitirá de forma inalámbrica la descarga de libros y periódicos en cerca de 120 países del mundo

Las descargas se harán utilizando las redes inalámbricas de AT&T o en otros países valiéndose de alianzas y socios estratégicos. Eso si por ahora no podremos encontrar libros en ESPAÑOL Ingles, por lo que seguirá solo encontrándose el catalogo de libros en anglo que ya está en cerca de 360 mil libros.

Pero una buena noticia que viene ligada a la internacionalización del kindle es que su precio rebajara y se podrá desde está fecha encontrarse a 259 dólares, una cifra muy competitiva ante el precio del libro electrónico de Sony.

Actualización

Entre los paises que estan incluidos para la venta de Kindle están; Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Guatemala,. Lastimosamente paises como Chile y Argentina aunque tendran soporte  de carga inhalambrica no se vendera directamente.

caafeguaguau 30 aos