Twitter en charlas no monetarias con Microsoft y Google

TWITTER-EN-PROBLEMASTwitter requiere urgentemente una inyección de tecnología y por ende de dinero, este microblogging que nos tiene cautivados sigue presentando fallas de actualización, indexación y esa ballena cada vez aunque cambie de forma reaparece.

Pero Twitter al parecer no está pensando en estos momentos en sus problemas si no que trata de colocarse de acuerdo en la forma y el fondo de un acuerdo para que los contenidos que ciertos usuarios en la red aportan. La inclusión de estos contenidos lleva ciertos pasos, es por eso que en días pasados todos recibimos un nuestros correos la declaración de política de privacidad con lo que este seria un paso para que nuestros contenidos lleguen a los buscadores.

Según publica el blog  All Things Digital de The Wall Street Journal, nuestros trinos en Twitter se podrán buscar en la red de microblogging, aunque parte de esto ya lo podemos ver en BingTweets con la actualización en tiempo real nos actualiza con Twitter a la vez que ofrece los de búsqueda de Bing y las noticias de Microsoft incrementando la popularidad de búsquedas. Está mezcla de búsquedas en Bing más los trinos de Twitter claro está que lo de las búsquedas.

Twitter en las conversaciones con los buscadores no ha mencionado una posible venta según dicen pero si no aplica muy pronto la fuente de hacer rentable la herramienta puede que llegue otra que nos cautive y dejemos a Twister en un segundo plano.