De YouTube a TubeRadio compartiendo música

TubeRadio.fmYouTube es una fuente inagotable de música que es grabada por usuarios en conciertos o reproducciones sacadas de la televisión.

YouTube gracias a su relativa apertura permite el desarrollo de aplicaciones que nos permitan trabajar con el numeroso contenido que encontramos en el popular sitio de videos. E por eso que aplicaciones web como TubeRadio.fm nos permite realizar búsquedas, organizar contenido y compartir por las redes sociales como Facebook o Twitter o simplemente por correo electrónico nuestra preferencia musical. Muchos relacionaran está aplicación con Muziic, pero este guarda la diferencia que es una aplicación Web que no requiere instalación.

TubeRadio.fm tiene una interfaz muy similar a la popular iTunes. Vale la pena probarlo solo debemos colocar en texto lo que queremos oír y este nos da una lista de lo encontrado en YouTube. Igualmente incluye la posibilidad de acceder al enlace de compra de la música que estamos oyendo, bien sea en digital o CD.

La aplicación para YouTube está llena de detalles que seguramente también irán mejorando en la medida que sea probado y comentado.

caafeguaguau 30 aos
  • Andrés Líbanés

    funciona perfectamente buena aplicación y muy fácil de manejar