Ecológico y Global, Motorola también planta en Colombia

motorola-Global-Day-of-ServiceHoy por cuarta vez se realiza el Día Internacional del Servicio Comunitario de Motorola con el que se continúa con la tradición de la empresa de congregar gente para fines solidarios.  Hoy 14 de octubre más de 8.000 empleados de Motorola en 41 países del mundo en los que se incluye Colombia  dedican medio día a servicios comunitarios de manera voluntaria en las comunidades donde viven y trabajan.

Este año el Día Internacional del Servicio Comunitario tiene como lema “Ecológico y Global” (Green & Global) y se incluyen proyectos basados en soluciones sostenibles para el medio ambiente y en la mejora de las condiciones bajo las que viven las distintas comunidades.

En Colombia, se registraron 32 voluntarios, que se desplazan hasta el Parque Ecológico Jericó, ubicado a una hora de Bogotá; una vez allí los empelados de Motorola, comprometidos con el trabajo social, sembrarán  cerca de medio centenar de árboles y a la par realizarán una caminata ecológica que se extenderá durante toda la mañana y que busca estrechar el lazo entre los Motorolanos y la conciencia con  los recursos naturales.

El compromiso de sostenibilidad ambiental asumido por Motorola no termina con la finalización del Día Internacional del Servicio Comunitario. Desde 2005, Motorola ha logrado reducir su huella de carbono en un 20%. Actualmente un 15% de toda la energía que utiliza Motorola proviene de fuentes de energía renovable. A principios de este año, Motorola presentó el primer teléfono móvil hecho de plástico de botellas de agua recicladas, el MOTO W233 Renew.

caafeguaguau 30 aos