Hoy se presenta Windows 7 en Colombia y el mundo

windows-7-touch-colombiaHoy es el gran lanzamiento del Windows 7 el nuevo Sistema Operativo de Microsoft que resulta menos intrusivo más fácil de operar  y con nuevas funciones que simplifican nuestras tareas diarias. Solo al prenderlo ya vemos la diferencia el Windows 7 es mas rápido que su antecesor.

Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es simple compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Windows Search te libera de la ardua tarea de buscar en carpetas y subcarpetas para ubicar tus archivos. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas te proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario.

No importa cuántos trucos pueda realizar tu PC si no funciona de la manera deseada. Por eso, diseñamos Windows 7 para ayudar a que tu PC se suspenda y se reinicie más rápido. Windows 7 admite los últimos avances en hardware de PC, como procesadores informáticos de 64 bits y de varios núcleos, y el uso mejorado de la memoria ayuda a que el hardware alcance el máximo potencial de rendimiento.

Una vez que se cuenta con un equipo más simple y rápido, es fantástico tener funciones novedosas. A continuación, se presenta un resumen: Podrás conectarte a redes en el hogar, en el trabajo o en una cafetería con un par de clics; y con Windows Touch (y el hardware adecuado), pronto estarás usando los dedos para desplazarte por archivos, trabajar con fotos e incluso “pintar”.

CLICK PARA SABER MAS DE LOS PRECIOS

caafeguaguau 30 aos