Especificaciones Motorola Droid

motorola-droidLa unión de Verizon y Motorola dará en estos días como fruto el Motorola Droid que en todo su recorrido se conoce como Sholes y Tao. Aunque aun no se conocen las especificaciones finales Droid viene a fortalecer el concepto de la nueva era de los Smarphones de Android, con su nueva versión Android 2.0 que entre las múltiples ventajas trae el procesador TI OMAP3430 que fortalecerá la navegación en la red por su capacidad de respuesta; procesa  a 550MHz.

Motorola oficialmente solo hablo del nuevo terminal que lanzara oficialmente después del 28 de octubre aunque el comercial lo anuncia para Noviembre

Especificaciones Droid Motorola

  • CDMA 1X 800/1900, EVDO rev.  Conectividad
  • 550 MHz CPU
  • Android 2.0 (Eclair) OS
  • 3.7, WVGA (480 x 854 pixels); 16:9 pantalla
  • 5mpx camera with 4x digital zoom, autofocus, estabilización de imagen, dual LED flash y 24 fps; D1 (720 480) resolución de video
  • Full QWERTY teclado slide
  • Accelerometro, aGPS y sGPS soporta
  • Wi-Fi b/g, Stereo Bluetooth v2.1 + EDR, USB 2.0 high speed with micro USB connector, 3.5 mm headset jack
  • 16 GB microSD pre-installed; supports up to 32 GB microSD expandable
  • Webkit HTML5 support, Flash 10 (available 2010)
  • 1400 mAh Li Ion battery with up to 270 hrs. standby and 385 mins talk time
  • Dimensions: 2.4 x 4.6 x .5 in.; 60.00 x 115.80 x 13.70 mm
  • Weight: 6 oz.; 169 g

La verdad no creo que este modelo tan plano sea el final pero es hasta ahora lo que se ha filtrado en la red…


ACTUALIZACION

Con DROID por Motorola, usted puede:

— Volar en la Web: Acceda la Internet a velocidades de 3G a través de la red 3G más grande y confiable del país o desde cualquier zona de cobertura de Wi-Fi. El navegador HTML con ventana múltiple y un enorme procesador ofrece la Web de la forma en que uno espera.

— Véalo todo estilo cine: vea la Web, el correo electrónico, Google Maps(TM), videos y más en pantalla ancha en una brillante pantalla de 3.7″ de alta resolución. Con un ancho de 854 píxeles para reducir la necesidad de panear de lado a lado y más de 400,000 píxeles en total, DROID tiene más de dos veces la del principal competidor.

— Ejecute múltiples aplicaciones a la vez: Individualice su DROID con miles de aplicaciones y cientos de widgets disponibles en Android Market(TM). Cambie entre un máximo de seis aplicaciones a la vez para hacer malabares con el universo y sus aplicaciones.

— Ejecute Google Search(TM) a la velocidad del sonido: sencillamente dígale a DROID lo que está buscando usando la función búsqueda por voz, y este le suministrará resultados de búsqueda en Google basados en su ubicación. Si quiere más, simplemente escriba lo que está buscando en la barra de búsqueda en la pantalla inicial y DROID también buscará contenido como aplicaciones y contactos en su teléfono y en la Web.

— Capture momentos: Tome fotos de calidad de cámara digital con una cámara de 5 megapíxeles cargada con todo, como un flash LED dual, AutoFocus y estabilización de imagen, o capture las travesuras de su amigo en 16 millones de colores con captación y reproducción de video con calidad de DVD. Guárdelo todo en la tarjeta de memoria de 16 GB incluida, para tenerlo siempre a la mano.

— Haga múltiples tareas al mismo tiempo: Controle todos sus mensajes con correo electrónico integrado Gmail(TM) y Exchange empujados directamente a usted, pero no deje que lo interfieran. Con el útil panel de notificación de Android, vaya directo al mensaje o simplemente ignórelo, y regrese a la tarea entre manos. Y un diccionario inteligente aprende mientras usted escribe e incluye automáticamente sus contactos.

— Vaya a donde necesite ir con Google Maps Navigation (Beta): DROID es el primer dispositivo con el sistema de navegación de Google Maps, que da instrucciones de voz giro a giro como una función gratis. Está impulsado por Google y conectado a la Internet. Use comandos de voz y diga simplemente: “Navegue a [su destino]”, y estará en camino. Vea tráfico en vivo, use Street View o imágenes de satélite para ver su ruta, y gane acceso a la información de negocios y los mapas más recientes de Google Maps sin tener que actualizar su equipo.

Aplicaciones precargadas y mejoras a Google Mobile Services:

— Google Maps: Con niveles en Google Maps, vea información geográfica, como My Maps, Wikipedia y líneas de tránsito, directamente en el mapa.

— Gmail: Múltiples cuentas apoyan y anulan operaciones comunes.

— YouTube(TM): Grabación y reproducción de un solo toque desde el widget o aplicación de la pantalla inicial, función de un solo toque para compartir con las amistades, y la capacidad de ver sus videos cargados y videos de alta resolución.

— Google Talk(TM): Cambie fácilmente entre charlas, busque su historial de charlas y vea fotos y videos enviados por enlaces.

— Android Market: Navegue y descargue aplicaciones creadas por desarrolladores externos.

— Calendario: Capacidad de ver quién ha respondido a sus invitaciones a reuniones.

— Amazon MP3 Store: Descargue en el aire las canciones más recientes.

— Buzón de Mensajes de Voz Visual de Verizon Wireless: Borre, responda y envíe mensajes de correo de voz sin tener que escuchar mensajes anteriores o instrucciones de voz.

Precio y disponibilidad:

— DROID por Motorola estará disponible en los Estados Unidos exclusivamente en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y por Internet el viernes 6 de noviembre por $199.99 con un contrato nuevo por dos años, después de una rebaja por correo de $100. Los clientes recibirán la rebaja en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito.

— Experimente el totalmente nuevo DROID por Motorola en www.droiddoes.com.

— Para aprovechar al máximo el teléfono inteligente DROID por Motorola, los clientes deben suscribirse a un plan de voz Nationwide y un plan Email and Web for Smartphone (Correo Electrónico y Web para Teléfono Inteligente). Los planes de voz Nationwide empiezan en $39.99 para el acceso mensual por 450 minutos, y un plan Email and Web for Smartphone cuesta $29.99 para el acceso mensual.

Mas detalles click

caafeguaguau 30 aos