Todo un éxito Streaming de U2 por YouTube

Streaming-u2-por-youtubeAunque aun no se conocen cifras oficiales de el numero de personas que asistieron al concierto de U2 desde la virtualidad, con  la gran actividad que tuvo en Twitter la etiqueta de #u2webcast se puede decir que sin duda es el evento mas seguido en Streaming una palabra que cada vez es mas habitual en Internet..

Se pensó que se daría una restricción en los países “no oficiales”  que se habían anunciado para el conciertos (Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y España) En países como Colombia, Ecuador y Venezuela disfrutamos del concierto con gran calidad tanto de audio como de sonido.

La idea de transmitir un concierto a través de la red en vivo y en directo surgió del propio grupo que consideró que si los fans siempre llegan a ellos esta seria una buena forma de llegar a los fans.

U2 sembró una semilla que puede dar con la boleta virtual para poder disfrutar conciertos multitudinarios y lejanos en la comodidad de nuestra casa.

Quedamos pendientes de las cifras oficiales por que está es otra ventaja de Internet se tendrá exactitud en las mismas.

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: Abstrakta »  El concierto de U2 trasmitido por YouTube fue todo un éxito()

  • cristian

    el concierto fue espectacular
    por fin los pude ver desde aqui de chile
    gracias bono y u2 nos vemos el proximo el
    2010 aqui en chile grande u2

  • Alex Correa

    Me parece muy buena la aclaración,es cierto en Colombia tuvimos buena calidad de audio y sonido como de video e imagen…
    A ver?????