NetScaler resaltada por PC World, como ‘Mejor Hardware de Red’

CTX-NETSCALEREsta herramienta es un dispositivo para aplicaciones Web que acelera el rendimiento, proporciona administración de tráfico, ofrece un servidor de seguridad de aplicaciones integrado, y libera de cargas a los servidores para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones, mayor seguridad y una reducción sustancial de los costos. Como resultado, optimiza la experiencia del usuario y hace que las aplicaciones se ejecuten cinco veces mejor.

Esta solución, tiene una importante presencia en importantes sectores económicos como la banca, pues según cifras que maneja la compañía, cerca de un 70% de las transacciones bancarias a nivel mundial se realizan por medio de Netscaler.

“Ser reconocidos por  PC World Latin America en la categoría Mejor Hardware de Red reconoce nuestro esfuerzo por seguir creando tecnologías que incrementan los ahorros, eficiencia y simplicidad dentro las empresas” aseguró Tim Kambourelis, Gerente de Ingeniería de redes, Citrix Systems Latino America y Caribe. “Las aplicaciones Web son cada vez mas dinámicas y complejas.  Citrix Netscaler simplifica los procesos y les permite a las empresas tener la mejor optimización de su red, con la mayor seguridad y menores costos”.

IDG América Latina, medio líder de tecnología, investigación y eventos, anunció los ganadores de los premios otorgados por la revista PC World Latin America el 1 de octubre 2009. Los premios PC World Latin America 2009, contaron con la participación de 103 finalistas que compitieron en 30 categorías. Los ganadores fueron elegidos por un panel de 20 jueces, compuesto por 10 pertenecientes al equipo de PC World América Latina y otros 10 pertenecientes a equipos editoriales de toda la región.

caafeguaguau 30 aos