Semana de lanzamientos para Motorola

motorola-droid-y-dext-colombiaSe viene una semana de lanzamientos para Motorola, primero será en España el lanzamiento del Motorola Dext con todas sus características sociales y luego el 6 en Estados unidos y con Verizon se lanzara el Motorola Droid, primer celular que saldrá al mercado con el sistema operativo Android 2.0. El Motorola Droid tendrá un precio de un centavo menos de los 200 dólares pero con un contrato a dos años.

Motorola según el reciente informe de ventas de celulares  en el tercer trimestre del año, sus ventas de celulares presentaron un crecimiento, que aunque leve suficiente para completar dos positivos en las operaciones, Motorola ahora es quinto en ventas de celulares, cosa que seguramente tendrá un aumento después de el lanzamiento de estos dos celulares con Android en el cuarto trimestre. El que Motorola le haya apostado por entero a Android alejandose de lanzar al mercado celulares con el Windows Phone 6.5 es una muestra de la fe que le tienen a estos dos celulares lanzados y el Calgary que viene que aun no se sabe si se dará a conocer antes de finalizar Noviembre o entrara en Diciembre al mercado.

Motorola tiene preparado lanzamientos de celulares uno tras otro y parece que con esto nos tendrá hablando de Motorola por largo tiempo en ascenso en ventas.

caafeguaguau 30 aos
  • julio garcia

    yo ya tengo el motorola cliq,y esta con mad,,,es realmente super bueno,no tanto como el iphone,pero se acerca.

  • A ver si cae alguno por mi mano el Droid tiene buena pinta.

  • Poxooo

    y… Cuando llegará a México el Dext ¿¿

  • Jorge

    Bah, lo malo sigue siendo que a México llegan con precios altísimos en comparación con Estados Unidos y que sea una obligación eso de que solo por contrato se pueda uno llevar esos modelitos. Creo que les ayudaría a aumentar sus ventas dar opción a adquirir el equipo sin contratos forzosos.

  • denis

    en un tiempo motorola fue precursor en modelos de celulares .
    pero desde el año 2008 se a visto un decenso en la creatividad de la marca, dando lugar a que otras marcas fabricantes de celulares como samsung y nokia salieran adelante en sus modelos .
    con estos lansamientos no damos cuenta de que motorola no es lo que hera , ya que los nuevos modelos son similares a el nokia 5800 y samsung omnia