YouTube debera estar asociado a una cuenta de Gmail

youtube-gmailDentro de poco cualquier persona que tenga una cuenta en YouTube deberá tener igualmente una cuenta en Google, está es la nueva política de Google para su popular sitio de videos. Google esta avisando paulatinamente su decisión de centralizar las cuentas al popular servicio de correo Gmail y con esto unificar todos sus servicios al igual que lo hacen otras compañías con sus servicios.

Con esto las personas que tenemos nuestra cuenta en YouTube asociada a un correo que no pertenezca a Google deberemos asociarla a una cuenta de Gmail activa,  lo que no se es si para los que tenemos más de una cuenta en YouTube podremos asociar las cuentas a un mismo correo o deberemos tener un correo para cada cuenta, esperemos a tener un mayor detalle de está decisión.

caafeguaguau 30 aos
  • Florencia

    Que ganas de molestar a la gente , si no tengo una cuenta en gmail que hago? tengo que perder valiosos minutos de mi vida en crear una cuenta?
    aSHHH

  • Farez1316

    bueno yo lo qeu sé es que cuando las empresas se unen se acaba la competitividad y luego hacen lo que se les pege la gana y ya no dan un buen servicio. Pero si se unen para se r los mejores en el servicio que brindan ps. est abien

  • Carlos Medinad

    No se que va pasar con Google pero el imperio Yanqui se nos metera a nuestra hermosa Republica Bolivariana dejemos de usar gooogle Youtube en Venezuela es la forma de que el imperio Yanki entre y nos maneje