Milestone llega a la región, el primer celular con Android 2.0

milestoneEl Android 2.0 llega a la región, y el país elegido no fue Colombia el elegido fue Argentina que es nada más y nada menos que el esperado Droid. Al igual que el Dext el Milestone llega con otro nombre en la estrategia de Motorola. Recordemos que con el smartphone será posible

– Volar en la Web: Acceda la Internet a velocidades de 3G a través de la red 3G más grande y confiable del país o desde cualquier zona de cobertura de Wi-Fi. El navegador HTML con ventana múltiple y un enorme procesador ofrece la Web de la forma en que uno espera.

– Véalo todo estilo cine: vea la Web, el correo electrónico, Google Maps(TM), videos y más en pantalla ancha en una brillante pantalla de 3.7″ de alta resolución. Con un ancho de 854 píxeles para reducir la necesidad de panear de lado a lado y más de 400,000 píxeles en total, Milestone tiene más de dos veces la del principal competidor.

– Ejecute múltiples aplicaciones a la vez: Individualice su Milestone con miles de aplicaciones y cientos de widgets disponibles en Android Market(TM). Cambie entre un máximo de seis aplicaciones a la vez para hacer malabares con el universo y sus aplicaciones.navegador-milestone-colombai

– Ejecute Google Search(TM) a la velocidad del sonido: sencillamente dígale a Milestone lo que está buscando usando la función búsqueda por voz, y este le suministrará resultados de búsqueda en Google basados en su ubicación. Si quiere más, simplemente escriba lo que está buscando en la barra de búsqueda en la pantalla inicial y Milestone también buscará contenido como aplicaciones y contactos en su teléfono y en la Web.

– Capture momentos: Tome fotos de calidad de cámara digital con una cámara de 5 megapíxeles cargada con todo, como un flash LED dual, AutoFocus y estabilización de imagen, o capture las travesuras de su amigo en 16 millones de colores con captación y reproducción de video con calidad de DVD. Guárdelo todo en la tarjeta de memoria de 16 GB incluida, para tenerlo siempre a la mano.

– Haga múltiples tareas al mismo tiempo: Controle todos sus mensajes con correo electrónico integrado Gmail(TM) y Exchange empujados directamente a usted, pero no deje que lo interfieran. Con el útil panel de notificación de Android, vaya directo al mensaje o simplemente ignórelo, y regrese a la tarea entre manos. Y un diccionario inteligente aprende mientras usted escribe e incluye automáticamente sus contactos.

– Vaya a donde necesite ir con Google Maps Navigation (Beta): Milestone es el primer dispositivo con el sistema de navegación de Google Maps, que da instrucciones de voz giro a giro como una función gratis. Está impulsado por Google y conectado a la Internet. Use comandos de voz y diga simplemente: “Navegue a [su destino]“, y estará en camino. Vea tráfico en vivo, use Street View o imágenes de satélite para ver su ruta, y gane acceso a la información de negocios y los mapas más recientes de Google Maps sin tener que actualizar su equipo.

Aplicaciones precargadas y mejoras a Google Mobile Services:

milestone-despertador-colombia– Google Maps: Con niveles en Google Maps, vea información geográfica, como My Maps, Wikipedia y líneas de tránsito, directamente en el mapa.

– Gmail: Múltiples cuentas apoyan y anulan operaciones comunes.

– YouTube(TM): Grabación y reproducción de un solo toque desde el widget o aplicación de la pantalla inicial, función de un solo toque para compartir con las amistades, y la capacidad de ver sus videos cargados y videos de alta resolución.

– Google Talk(TM): Cambie fácilmente entre charlas, busque su historial de charlas y vea fotos y videos enviados por enlaces.

– Android Market: Navegue y descargue aplicaciones creadas por desarrolladores externos.

– Calendario: Capacidad de ver quién ha respondido a sus invitaciones a reuniones.

– Amazon MP3 Store: Descargue en el aire las canciones más recientes.

–        Buzón de Mensajes de Voz Visual de Verizon Wireless: Borre, responda y envíe mensajes de correo de voz sin tener que escuchar mensajes anteriores o instrucciones de voz.

Supimos que ningún Android llegara este año a Colombia por lo que deberemos esperar un poco mas de dos meses para disfrutarlo.

caafeguaguau 30 aos
  • hector fabio

    QUIEN LO VENDE EN COLOMBIA