AdMob publicidad en la Web Móvil

admob-googleEl futuro está en la movilidad, ese es el mensaje que Google nos está dando Google con la compra de la empresa AdMob una empresa especializada en publicidad en teléfonos celulares.

Hemos hablado en el pasado de cómo los móviles se están transformando en una parte indispensable de nuestra vida diaria y seguimos observando cómo las excelente unidades móviles con acceso a Internet y muy buenas aplicaciones están liderando una explosión en la utilización de estos productos. De hecho:

  • Usuarios de iPhones y Android navegan en Internet más que cualquier otro tipo de usuario, contribuyendo al crecimiento exponencial de las búsquedas desde móviles en los últimos años.
  • Un cuarto de estos usuarios de iPhones y Android pasan aproximadamente 90 minutos por día utilizando aplicaciones en sus dispositivos.

Sin embargo y pese a los grandes avances que se han realizado, la Web móvil está aún en sus comienzos. Creemos que muy buenos productos de publicidad móvil pueden generar aún más crecimiento en el ecosistema móvil.

Según Google un 0.4% de los gastos de publicidad se enfocan en el sector de los celulares pero obviamente Google está fortaleciendo sus búsquedas en los celulares ya que estos se están convirtiendo en un significativo porcentaje del movimiento global en la red. Cada vez son más lo celulares que permiten acceso a Internet y Google conciente ve un gran futuro por lo que la compra actual de AdMob es una excelente inversión al futuro inmediato.

caafeguaguau 30 aos