Nokia 5330 Mobile TV Edition, la Television Digital Terrestre en un celular

Nokia-5330-Mobile-TV-Edition-colombiaCon la fiebre de la televisión Digital Nokia renueva el tema de la televisión en un terminal móvil, con el celular Nokia Nokia 5330 Mobile TV Edition. El Nokia 5330 viene con la tecnología necesaria para recibir señal de televisión DVB-H y una serie de aplicaciones con las que podremos mirar programación y programar el celular para que nos avise el inicio de un programa seleccionado.

Nokia igualmente en el celular 5330 incluye una serie de accesos directos a las redes sociales más usadas en el momento como Ovi Store, YouTube, Facebook o MySpace El 5330 igualmente viene con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas (240 x 320 píxeles), Bluetooth 2.1, 3G, una cámara de 3,2 megapíxeles con flash, puerto jack de 3,5 mm para audífonos.

En cuanto a la autonomía Nokia asegura 6 horas en uso de televisión en modo normal pero sabemos que factores como señal y volumen siempre afectan este rendimiento.

El Nokia 5330 Mobile TV Edition se comercializara en países como Austria, Finlandia, Holanda, Suiza, Italia, India, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria y Filipinas inicialmente a un precio cercano a los 155 euros.

Recordemos que Colombia eligió el sistema de televisión digital DVB-T y que el DVB-H es la plataforma diseñada para recepcionar transmisión DVB-T en aparatos portátiles en este caso en celulares con maqueta sus características para tener menor consumo de energía y mejorar la recepción.

caafeguaguau 30 aos
  • picurri

    stos son los celulars mas chafas qu h visto enserio no manchen

  • nena

    mamadas