Nexus One un Android Libre

Nexus-One-colombiaComo decíamos ayer El Nexus One nos seguirá ocupando…

Mientras en Colombia seguimos esperando el primer celular Android., según informes novelísticos el Nexus One saldría al mercado el 5 de enero y se venderá en los EE.UU. con Tmobile y otra versión sin operador en una pagina de Google por solo 199 dólares.

Por lo dicho y lo visto Google no desmiente la noticia, por lo que seguramente nos dará la noticia muy pronto por aquello de ir soltando las noticias gradualmente como marketing para mantener el mundo con la expectativa.

Google piensa en popularizar Android lo que nos trae que las fabricantes de celulares tendrán que fabricar versiones más poderosas que el Nexus One. Seguramente las fabricantes de celulares le colocaran el valor agregado al celular y obviamente esto los mantendrá en el negocio por que Google no podrá dejar por fuera a Motorola, Samsung, HTC y, Dell o Sony Ericsson que han creído en el producto Android.

caafeguaguau 30 aos
  • isa

    El sistema operativo promete mucho y ademas las carateristicas de funcionamiento son alentadora hay que probar su rendimiento mira mas caracteristicas de este modelo aqui http://www.technologicworld.com/2010/01/todos-los-detalles-del-nexus-one-de-google/

  • Otro rumor importante al rededor de esta noticia es que el modelo de distribución inicial para el nexus one podría ser por invitación donde los partners y programadores podrían ser los primeros en la lista.

    Esperemos a ver que pasa con este nuevo paso de Google…