Telefónica lidera con un 29,8% el servicio de Banda Ancha para las Pymes

banda-ancha-pymeSegún el informe de la CRT Telefónica en Colombia mantiene su liderazgo por segundo trimestre consecutivo  en el año 2009, con un 29,8% de participación de mercado en el servicio de Banda Ancha para las Pymes.

Telefónica Telecom se consolidó durante el tercer trimestre del 2009 como la empresa que más capturó mercado entre las Pequeñas y Medianas Empresas, con un 40% de las nuevas altas de Banda Ancha.

El Segmento Negocios de Telefónica Telecom es la unidad de la empresas que se enfoca a dar soluciones de telecomunicaciones al segmento Pyme que representan el 96,4 % del total de las compañías de Colombia, aportan 81 % de empleos y 37% del Producto Interno Bruto.

Y es que la estrategia de Telefónica Telecom ha sido equipar a las Pymes de Colombia, con puestos de trabajo informáticos, que les brindan a los negocios el acceso a Internet de óptima velocidad con banda ancha 2.0, un PC o Lap Top de última tecnología y  soporte y mantenimiento integral para ambos. Lo anterior aparte de la competitividad en los precios que también se convierte en un plus al momento de tomar las decisiones.

caafeguaguau 30 aos