Samsung galardonado en CES por sus productos verdes

Samsung después de la evaluación de los expertos de los premios CES, recibió 23 menciones del  premio Internacional CES 2010 a la Innovación en los que se incluye tres premios a “La Mejor Innovación”.

Entre los destacado, y que cada vez toma más fuerza en CES son los premios ecológicos “Tecnología sostenible y Diseño ecológico” entre los que Samsung gano:

Samsung Reclaim™ (SPH-m560): El primer teléfono celular en los EE.UU. amigable con el medio ambiente fabricado con materiales reciclables como bio-plástico y el único celular premiado en esta categoría en los premios 2010.

Samsung FTQ307NWGX: La cocina eléctrica de 30” de Samsung ofrece a los consumidores una nueva opción para cocinar de forma rápida y eficiente, controles precisos, características al tacto y fácil limpieza a un precio excepcional.
Portarretratos Digital 700Z – OLED: Este es el primer Portarretratos digital de Samsung que cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, así como muchas mejoras intuitivas incluyendo Bluetooth y Wi-Fi para enviar fotos al portarretratos de forma inalámbrica.

Otros premios que obtuvo Samsung son:
Samsung UNXXC9000: El Televisor LED de Alta Definición más delgado del mundo con el primer control remoto con pantalla táctil y tecnología 3D incorporada que establece un nuevo estándar en calidad de imagen y conectividad.

Samsung BD-C6900: Primer Reproductor Blu-ray 3D en el mundo que ofrece increíbles imágenes en 3D en el hogar, junto con sonido envolvente multicanal de alta definición para un entretenimiento vívido de inmersión.

Samsung HT-C6730W: Sistema de Teatro en Casa Blu-ray de 7.1 canales con conectividad avanzada entregando el sistema de audio más potente que combine con una claridad de video impresionante.
Igualmente Samsung fue galardonado con otros premios entre los que figuran: dos televisores LED de alta definición, un TV plasma, dos reproductores Blu-ray, dos reproductores de audio digital, dos cámaras digitales, un refrigerador, seis celulares, y un monitor LCD.

caafeguaguau 30 aos