Nokia llama a la creatividad con “Calling All Innovators 2010″

Nokia buscando estimular la creatividad y hacer que los celulares se adapten más a las necesidades nuestras,  realiza como ya es costumbre la convocatoria a los desarrolladores “Calling All Innovators 2010″

En “Calling All Innovators 2010″ pueden participar, el desarrollador primero debe presentar su aplicación completa a través de la herramienta “Publish to Ovi” de Nokia en su respectiva categoría, antes del día 26 de febrero de 2010.

El premio es de $50.000 dólares americanos, por esto si eres desarrollador solo debes completar el formulario de inscripción y publicar una aplicación completa antes de que el concurso culmine en Publish to Ovi.

Las categorías en las que los desarrolladores deben centrar las aplicaciones son

  • Ecología: aplicaciones que ayuden a preservar el planeta, con usos innovadores y amigables para el medio ambiente.
  • Productividad: aplicaciones que faciliten el estilo de vida, ayudando al usuario a ser más eficiente, con aplicaciones diseñadas para los negocios o finanzas.
  • Mejora de Vida: aplicaciones que afecten positivamente la vida diaria de las personas que viven en países en vías de desarrollo.
  • Entretenimiento: aplicaciones que exhiban las características multimedia más geniales, entre ellas música, multimedia y juegos – porque ¡el móvil es también un instrumento de diversión!

para entender mejor y tener maás detalles sobre la convocatoria favor visite el siguiente enlace.

http://www.callingallinnovators.com/lta/

caafeguaguau 30 aos
  • Bruno

    Hay también el Calling All Innovators LTA para los desarrolladores latinoamericanos. La competencia es menor y las categorías de participación, reglas y premios son diferentes. Me parece bueno también.
    Les dejo el link de la version latinoamericana: http://www.callingallinnovators.com/lta/