Prius, la electrificación de los autos.

El concepto que acaba de ser presentado por Toyota en Detroit, el FT-Ch, no sólo define lo que probablemente podría ser un próximo modelo, sino que, en palabras de Jim Lentz, presidente de la filial norteamericana de Toyota, anticipa la futura división de la marca en dos.

Esté prototipo presentado en Detroit es parte de una gama de vehículos que partirán del Prius. El  FT-CH sería el primero de una serie de autos con un sistema de propulsión hibrido con ocho alternativas ecológicas que veríamos desde el 2012 La idea de Toyota es que está gama de autos se pueda directamente conectar a las redes eléctricas caseras o a cualquier enchufe convencional.

Y es que Toyota en su pensamiento tanto ecológico como financiero sabe que en unos 10 a 20 años los combustibles líquidos escasearan por la enorme oferta y dependencia que el mundo tiene de los mismos por lo que la electrificación del vehículo,  es lo que de moda se pondrá.

caafeguaguau 30 aos
  • Fernando Lineros G

    obvio los fosiles se acabaran y el hjombre volvera a buscar medios alternativos antes de andar de nuevo a pie 😉

  • Lina Tovar

    Bello ese carro lo quiero para mi grado y mas con ese verde ecológico que llamara la atención y haré propaganda ecológica!!!!

  • Jorge Federico C

    los combustibles liquidos seran escasos producto de su enorme demanda y imitada oferta.